MINI de KM0 en Granada

Home / MINI / MINI de KM0 en Granada

MINI de KM0 en Granada

¿Quieres vivir la experiencia de comprarte un MINI de km0 en Granada y disfrutar de él por las calles de cualquier ciudad? ¡En este post te damos las claves para ello!

ILBIRA MOTOR es un Concesionario Oficial BMW y MINI situado en la ciudad de Granada, trabajamos desde el 2010 con el objetivo de dar la máxima satisfacción, garantía y seguridad a nuestros clientes.

MINI ILBIRA MOTOR pertenece al grupo CATSA, grupo líder con más de 60 años de experiencia en el sector, y cuenta con un equipo muy cualificado para el servicio de atención al cliente. Descubre la amplia variedad de MINI de ocasión en Granada que hay en nuestra plataforma oficial.

Compra tu MINI de km0 en Granada con garantía con CATSA.

Si estás buscando un MINI de km0 en Granada, la mejor opción es elegir un vehículo que cuente con la garantía del grupo CATSA. Este grupo ha ido forjando una red de concesionarios por Andalucía, que lo han convertido hoy en día en el primer grupo de automoción a nivel nacional. CATSA es un grupo profesional, solvente que va creciendo día a día, con la finalidad de ofrecerte los mejores servicios posibles con la mayor garantía.

En CATSA cuidamos la relación con nuestros clientes lo mismo que cuidamos nuestra relación con los fabricantes. En primer lugar, lo que nos diferencia de otros grupos es garantía en la compra de tu coche, ya que te ofrecemos 500 tipos de vehículos de ocasión donde podrás elegir entre una amplia gama de modelos el que mejor encaje con tu ritmo de vida. Asimismo, los MINI de km0 en Granada cuentan con una garantía de hasta 2 años, durante este período se incluye la reparación y mantenimiento de tu futuro vehículo sin ningún coste.

Además, puedes optar a un total de 11 talleres de carrocería en Andalucía por si tienes algún tipo de problema con tu MINI de km0 en Granada. ¡Te lo resolverán con total profesionalidad!

Búsqueda de modelo de MINI de km0 en Granada

mini de ocasion en granada

¿Aún no sabes qué modelo prefieres? No te preocupes, en ILBIRA MOTOR ponemos a tu disposición una plataforma para que encuentres exactamente lo que estás buscando. En primer lugar, debes acceder a nuestra web de MINI de ocasión en Granada donde podrás realizar tu búsqueda personalizada para encontrar el coche que buscas con total seguridad, eligiendo en la pestaña desplegable de opciones el modelo de MINI que deseas. En segundo lugar, llegarás a la página donde se muestran todos los modelos disponibles de MINI de km0 en Granada. Una vez aquí, podrás filtrar por los años del vehículo, el número de km0, el precio, etc.

Ventajas y beneficios.

Ilbira Motor te ofrece grandes ventajas y beneficios para comprar tu nuevo vehículo de ocasión en Granada:
Revisión completa.
Los coches de ocasión de MINI ofrecen la máxima garantía en sus productos o servicios. Dónde se lleva a cabo una minuciosa revisión con la finalidad de poner tu vehículo a punto por dentro y por fuera. Una completa gama de servicios de movilidad y garantía te ofrecen una total tranquilidad.
24 meses de garantía.
Al comprar un coche de ocasión recibes automáticamente 2 años de garantía para tu total tranquilidad.
Asistencia en carretera.
Gracias a CATSA poseemos un amplio paquete para ti, para que optes de servicios de movilidad por toda Europa, ofreciéndote la tranquilidad de desplazarte a cualquier lugar con la mejor asistencia personalizada las 24 horas del día, 235 días al año y por si fuera poco… ¡sin coste adicional!

Si estás deseando pisar el acelerador al tocar el asfalto, acércate a nuestro concesionario ILBIRA MOTOR para emprender la experiencia que tanto deseas con tu nuevo MINI de km0.

 

 

Recent Posts

Leave a Comment